La vacuna para el virus del Papiloma humano (VPH), introducida en el mercado en los últimos años, ha sido motivo de innumerables controversias ya que encuentra el mismo número de seguidores que de detractores.

 

En nuestra experiencia puedo comentar que hemos tratado varios casos de afectados por los efectos secundarios de esta vacuna, que al igual que otras, puede por un lado hiperestimular el sistema de defensa (la inmunidad), así como afectar órganos como el sistema glandular y el neurológico.

 

Los síntomas más comunes que hemos hallado son: fatiga intensa que en breve se vuelve crónica, dolores osteoarticulares difusos, pérdida de concentración, dificultad en el estudio y memorización, así como vértigos y pérdida de conocimiento.

 

Los estudios que realizamos están enfocados en buscar los desequilibrios bioquímicos que se producen, entre los cuales el más común es un bloque de la metilación celular por bloqueo mitocondrial.

 

Estos bloqueos y mal función celulares, pueden revertirse en la medida que se brindan a las células todo lo necesario para ello.

 

Nuestro método consiste en analizar el Estrés Oxidativo mediante una gota de sangre, que nos dará en 15 minutos en grado de sufrimiento real de todo el organismo, y al mismo tiempo conoceremos dos valores nutricionales: vitaminas y antioxidantes que faltan dentro de las células. Los otros estudios son el análisis de los metales tóxicos presentes (que muchas vacunas tienen y no son muchas veces expuestos en las etiquetas), así como del nivel de desmineralización celular.

 

Una vez realizado estudios de biota intestinal, inmunológicos y de alergia a metales tóxicos, se pasa a realizar el tratamiento que puede ser por via intravenoso, que es el más rápido y efectivo, por vía oral o mixto.

 

Si tienes algún problema que puede estar relacionado con las vacunas, puedes ponerte en contacto con algunas de nuestras clínicas. Gustosamente te asesoraremos para que tengas claro cuales son las expectativas de mejoría o curación de tu dolencia.

 

 

 

 

Concertar una cita

Prof. Dr. Marcos Mazzuka

 

Madrid

Telef clínica: +34 915 945 336

 

 

Palma de Mallorca

Hospital Quironsalud Palma Planas

 

Camì del Reis, 308

07010 Palma de Mallorca

UNIDAD DE MEDICINA REGENERATIVA CELULAR & INTEGRATIVA

Local C0, Planta -1  Consulta Externas

Tel. directo: 971 930 408

Central: 971 918 000 Ext: 27855

 

Para contactar con el Dr. Marcos Mazzuka llame al

Teléfono: 646621040

Para concertar una consulta, vaya a:

www.medicosenconsulta.com

 

O escriba directamente a su mail personal:

drmazzuka@mzkmedical.com

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro servicio especial  de CONSULTAS ONLINE:  un mail a mzkmedical.consultas@gmail.com

 

 

 



Horario de atención al paciente

Ahora Prof. Dr. Marcos Mazzuka en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Prof. Dr. Marcos Mazzuka