Concertar una cita

Prof. Dr. Marcos Mazzuka

 

Clinica Life+ Madrid

Calle Galileo, 50

Chamberì, Madrid

telef: 915945336

www.centros-lifeplus.com

 

Clinica Juaneda

Unidad de Medicina Anti-Aging y Revitalización

Calle Company, 30

Palma de Mallorca

Islas Baleares

Telef: 971221855

www.clinicajuaneda.es

 

Si quiere hablar directamente con el Dr. Marcos Mazzuka:

Teléfono: 646621040

Horario de atención al paciente

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro servicio de CONSULTAS EN LA RED por medio de: mzk.consultas@gmail.com

 

 

 



Ahora Prof. Dr. Marcos Mazzuka en redes sociales:

 

¿QUÉ ES LA OZONOTERAPIA?

 

El ozono es un gas que se produce en la naturaleza en los niveles más altos de la atmósfera y es el responsable de la vida en nuestro planeta porque logra bloquear los letales rayos cósmicos gamma, X y Beta. De igual manera se puede producir artificialmente mediante aparatos médicos llamados ozonizadores.

El descubrimiento de que puede ser utilizados en la medicina se remonta a casi inicios del siglo pasado. En la actualidad no existe una clínica o incluso hospital público que no disponga de una Unidad de Ozonoterapia.

 

El uso médico es muy amplio:

1.- Cansancio crónico

2.- Procesos inflamatorios

3.- Patologías autoinmunitarias como el Lupus, Artritis Reumatoide, Schögren, etc

3.- Cáncer

4.- Hepatits C

5.- En enefermedades que cursan con bajas defensas

6.- Lipodistrofia localizada (la mal llamada 'celulitis')

7.- Cándida Vaginal

8.- Candida intestinal

9.- Rectocolitis Ulcerativa

10. Depresión y Síndrome Bipolar

 

FORMA EN QUE ACTÚA:

El ozono induce a la formación de óxido nítrico (NO), que es un potente radical libre el cual actuaría destruyendo virus, bacteria, levadura y células cancerígenas, mientras que no tienen estos efectos dañinos en las células normales ya que viven en ambiente alcalino (las células cancerígenas viven an ambiente acidótico).

Cuando el óxido nítrico actúa sobre una célula sana, estimulará la producción de antioxidantes como el Glutathione, la Superóxido Dismutasa (tipos 1,2 y 3), así como las Catalasas y la Coenzima Q10.

Estas sustancias realizaran sus funciones antioxidantes y regenerativas dentro y fuera de la célula, logrando una verdadera recuperación de la integridad celular.

 

FORMAS DE APLICACIÓN:

1.- Intravenosa (Gran Hemoterapia): suele durar 10 o 15 minutos con una frecuencia de hasta 2 o 3 veces por semana según el caso.

 

2.- Hidro-ozonoterapia: Se ozoniza una suero fisiológico, el cual luego viene suministrado por vía endovenosa. Tiempo, 15 minutos

 

3.- Insuflación Intrarectal: se realiza por medio de una pequeña cánula que se coloca en el recto y se insufla el ozono por medio de jeringa. Indoloro con duración de 3 minutos. Especial terapia para Hepatitis C y Colitis Ulcerativa

 

4.- Infiltraciones musculares: paravertebrales con pequeñísimas agujas en caso de fibromialgia o dolores de espalda difusos.

 

5.- Infiltraciones articulares: en caso de lesiones de hombro, rodilla, codo, donde esté comprometida la articulación.

 

6.- Infiltraciones en la lipodistrofia localizada ('celulitis'),se realiza con las agujas más finas que las de mesoterapia, no duelen ni dejan marcas. Se favorece la reducción del volúmen de las piernas con unas 12 o 20 sesiones.

 

7.- Hidrocolon-ozono: la misma técnica de limpieza del colon utilizando el mejor equipo disponible en la actualidad con agua ozonizada que desinfecta de parásitos y cándida el intestino así como favorece la desinflmación.

 

8.- Duchas vaginales con suero ozonizado para el tratamiento de la Cándida y de otras infecciones vaginales como el Haemophilus.

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Prof. Dr. Marcos Mazzuka