Información útil de nuestras clínicas

En caso de enfermedad se debe actuar rápidamente. Nosotros somos perfectamente conscientes de ello y entendemos que no pueden haber retrasos para tratamientos que requieren una atención prioritaria. 

 

Nuestro servicio se caracteriza por la agilidad y rapidez. No tendrá que sufrir las largas listas de espera habituales y siempre será atendido de forma personalizada. 

Nuestro lema es la transparencia. Por eso, en todo momento le mantenemos informado de los costes de cualquier prueba o tratamiento que deba realizar. Nuestro equipo médico le tratará y nuestro personal administrativo le informará sobre los gastos que pueda conllevar el diagnóstico o tratamiento. Para cualquier consulta concreta, no dude en contactar con nosotros.

 

Nuestros servicios son de medicina privada, es decir no cubiertas por los seguros. Aún así, si cuenta usted con un seguro de reembolso, nosotros realizamos el informe médico de su caso, colocando las terapias y analíticas especiales que necesita. De esta forma puede reclamar a su compañía el reembolso.

 

Es importante subrayar que los productos utilizados en nuestros centros son nutrientes de altísima calidad, preparados específicamente para nuestros centros por farmacias nacionales e internacionales. Son por lo tanto productos sin aditivos químicos que puedan interferir con la terapia que se realiza y bloquear funciones hepáticas.

 

Debido a que los tratamientos suelen ser semanales, y de un promedio de una hora y media, las citas se dispondrán según su conveniencia y disponibilidad del centro. 

 

Los tratamientos tienen efecto acumulativo. Ésto quiere decir que es importante realizarlos con una cierta secuencia temporal para obtener los mayores beneficios en el menor tiempo posible.

 

Le invitamos a acudir a su centro más cercano para que nos exponga el caso, será atendido con la atención y el interés que su caso se merece

Concertar una cita

Prof. Dr. Marcos Mazzuka

 

Madrid

Telef clínica: +34 915 945 336

 

 

Palma de Mallorca

Hospital Quironsalud Palma Planas

 

Camì del Reis, 308

07010 Palma de Mallorca

UNIDAD DE MEDICINA REGENERATIVA CELULAR & INTEGRATIVA

Local C0, Planta -1  Consulta Externas

Tel. directo: 971 930 408

Central: 971 918 000 Ext: 27855

 

Para contactar con el Dr. Marcos Mazzuka llame al

Teléfono: 646621040

Para concertar una consulta, vaya a:

www.medicosenconsulta.com

 

O escriba directamente a su mail personal:

drmazzuka@mzkmedical.com

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro servicio especial  de CONSULTAS ONLINE:  un mail a mzkmedical.consultas@gmail.com

 

 

 



Horario de atención al paciente

Ahora Prof. Dr. Marcos Mazzuka en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Prof. Dr. Marcos Mazzuka