Concertar una cita

Prof. Dr. Marcos Mazzuka

 

Clinica Life+ Madrid

Calle Galileo, 50

Chamberì, Madrid

telef: 915945336

www.centros-lifeplus.com

 

Clinica Juaneda

Unidad de Medicina Anti-Aging y Revitalización

Calle Company, 30

Palma de Mallorca

Islas Baleares

Telef: 971221855

www.clinicajuaneda.es

 

Si quiere hablar directamente con el Dr. Marcos Mazzuka:

Teléfono: 646621040

Horario de atención al paciente

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro servicio de CONSULTAS EN LA RED por medio de: mzk.consultas@gmail.com

 

 

 



Ahora Prof. Dr. Marcos Mazzuka en redes sociales:

El Síndrome Química Múltiple es reconocida por países como Alemania, Japón o Austria e incluso España. se le han dado muchos nombres alternativos para describir esta patología: enfermedad ambientalenfermedad del siglo XXsíndrome de respuesta a las sustancias químicassíndrome de alergia totalperdida de tolerancia inducida por químicoshipersensibilidad química y electromagnética. Aunque es una patología de la que se habla especialmente a partir de finales de la década de 2000, se conoce desde mediados del siglo XX.  (Texto sacado de Wikipedia)

 

Si bien se desconoce la causa de estas síndromes, hay grandes evidencias de que se traten de INTOXICACIÓN por METALES PESADOS o icluso ALERGIA a estos metales. 

Los metales tóxicos más comunes encontrados como posible etiología, son: MERCURIO, ALUMINIO, NÍQUEL, PLOMO y TITANIO.

Por medio de un sofisticado sistema de diagnóstico podemos identificar el metal que produce esa alergia así mismo podemos identificar el volúmen de esos tóxicos en nuestro cuerpo. en nuestras clínicas realizamos estos estudios porque son la base de incontables enfermedades no solo del SSQM y del SDSEM.

La base patológica de esata síndorme parece subyacer en el bloqueo de la Mitocondria, un orgánulo intracelular que se ocupa además de realizar la conocida "respiración celular", de la desintoxicación celular utilizando el poder de la monooxigenasa que dona electrones de manera que el sustrato residual suele ser neutralizado en una forma inerte como el agua.

Al bloquearse esta función, la célula pierde su poder emuntoria y de neutralización de las toxinas por lo que se acumulan en su interior induciendo a una aumento progresivo de Radixcales Libres ávidos de electrones que terminan dañando sea la mitocondria misma que la pared del núcleo, induciendo a la aparición de los conocidos "oncogenes" que son genes mutados que al tener el código alterado darán como resultado alguna patología autoinmunitaria como el cáncer.

Nuestro sistema se ocupa de analizar este desequilibrio y proponer terapias que van desde la nutrición, reactivación hasta la desintoxicación celular por medio de tres terapias básicas: Medicina Ortomolecular, Ozonoterapia y quelación.

Para cualquier pregunta puede acudir a una de nuestras clínicas más cercanas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Prof. Dr. Marcos Mazzuka