Concertar una cita

Prof. Dr. Marcos Mazzuka

 

Clinica Life+ Madrid

Calle Galileo, 50

Chamberì, Madrid

telef: 915945336

www.centros-lifeplus.com

 

Clinica Juaneda

Unidad de Medicina Anti-Aging y Revitalización

Calle Company, 30

Palma de Mallorca

Islas Baleares

Telef: 971221855

www.clinicajuaneda.es

 

Si quiere hablar directamente con el Dr. Marcos Mazzuka:

Teléfono: 646621040

Horario de atención al paciente

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro servicio de CONSULTAS EN LA RED por medio de: mzk.consultas@gmail.com

 

 

 



Ahora Prof. Dr. Marcos Mazzuka en redes sociales:

La intoxicación por metales pesados y otras sustancias químicas son consideradas en la actualidad como la "Muerte Oculta". 

 

Esto se debe a que los estudios de labaoratorio con lo que se basa actualmente la medicina tradicional, son los mismos que se utilizaban hace casi 80 años, es decir los valores en sangre del tóxico, sin valorar su 'desaparición' del torrente sanguíneo como la adhesión electroquímica de estas sustancias tóxicas a las paredes celulares y más específicamente al puente di-sulfuro que une las moléculas de colesterol que conforman las paredes de TODAS las células humanas.

 

Es precisamente por ello que la medicina tradicional dentro del contexto de la Medicina Laboral, dice que se está 'fuera de peligro' cuando los niveles de mercurio, plomo, aluminio, arsénico, niquel, cadmio, etc., están 'dentro de rangos tolerables'.

 

el hecho incuestionable es que NO existe un verdadero rango de tolerabilidad ya que NINGÜN metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células y lo único que puede hacer es proucir daño.

 

FORMA EN COMO ACTÚAN LOS METALES TOXICOS:

 

1.- POR 'EFECTO MASA': Es decir, mientras más tenemos, más grave será el problema, debido a que nuestras células se encontrarán con sustancias que bloquean sus funciones, interactuando en los complejos sistemas enzimáticos intracelulares.

 

2.- POR ESTIMULACIÓN DEL SISTEMA DE DEFENSA: Éste es el peor de los casos ya que el sistema inmune no parará hasta destruir por completo la célula que contenga el metal tóxico, debido a que crea una estimulación constante que desemboca en la producción de interleukinas inflamatorias y en la activación de células como las Natural Killer (NK) que son las responsables del profundo daño celular.

 

Por estos motivos la única forma de saber si se está intoxicado de metales pesados en forma OCULTA, es decir intoxicaciones subagudas o crónicas, es realizar el MIENRALOGRAMA DE CABELLO, este estudio, junto con el MELISA TEST, que detecta la alergia a metales pesados, nos da una clara información del tipo y nivel de intoxicación. De esta manera se organiza un protocolo a medida de cada caso.

 

Incontables artículos científicos revelan la relación de por ejemplo altos niveles de mercurio en los tejidos y el INFARTO CARDÍACO, el aluminio y el ALZHEIMER o PARKINSON. 

De igual manera la relación de estas alteraciones celulares y la posibilidad de mutaciones que lleven a enfermedades degenerativas como el LUPUS, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, incluyendo la Diabetes y el Cáncer.

 

 

 

 

En el video podrán asistir a la clase magistral del Dr. N. Parinandi sobre la patología CARDIOVASCULAR inducida por la presencia del MERCURIO en nuestros tejidos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Prof. Dr. Marcos Mazzuka